NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una TERAPIA COMPLEMENTARIA.

Translate

TRATAMIENTO PARA INFLUENZA CON BIOMAGNETISMO (IMANES)

Como una atención y seguimiento al entorno que vive la ciudad de México, esta entrada está dedicada al tratamiento con biomagnetismo del virus de la influenza.

¿QUÉ ES LA INFLUENZA?
Es lo que más comunmente concemos como gripe o gripa, estos dos términos tienen un origen etimológico francés, e influenza proviene del italiano.

Es un virus y en muchos casos los que desconocemos de medicina lo confundimos con un simple resfriado o catarro común.

Este virus de la influeza ataca las vías respiratorias.
Los síntomas pueden ser:
Fiebre
Debilidad
Dolor de garganta
Dolores en los músculos
Dolores en las articulaciones
Dolores de cabeza
Generalmente tos

Este tipo de brotes quiero comentar no es nuevo, si se revisa la historia de epidemias podremos concluir que estas epidemias son estacionales, y en efecto provocan cientos de miles de defunciones cuando esta epidemia se convierte en pandemia, que ya abarcaría el nivel mundial.

Recordemos que todos los sistemas de vida estamos en constante cambio, uno de estos cambios se pueden manifestar en forma de mutaciones, los virus carecen de estructura celular y por eso se debate si son entidades con vida o no, pero si sufren mutaciones.

Considerémoslo a nivel energético, a nivel energético los virus presentan vibración, al presentar vibración existe la posibilidad de interferencia en otros sistemas de vida, una de ellas es a través de las mutaciones que los virus presentan posiblemente para seguir existiendo.

Cuando aparecen estas cepas (variantes de la especie) es cuando se da inicio a una epidemia, y si esta no es controlada se convierte en una pandemia, durante el siglo anterior la humanidad padecimos 5 pandemias originadas por estas cepas de este virus de la influenza.

Varias de estas cepas tienen un origen en un proceso que se le conoce como salto de especie, esto es, que el virus logró romper los candados genéticos que impiden que se contagie de una especia a otra, por ejemplo de un ave a un humano, o de un ave a un perro, etc.

Cuando este candado se rompe, los virus pueden contagiarse de especie a especie como ocurrió con la última pandemia, que si recuerdan para la influenza estuvo en la gripe aviar, originada en Asia y que cobró millones de muertes a nivel mundial, en la actualidad esta cepa no ha sufrido mutación y no hay riesgo de contagio entre humano-humano, se mantiene el candado de contagio, es decir, solo mediante el cosumo que haga un humano de algún ave contaminada con el virus.

El medio de contagio cuando ya se encuentra presente en el humano es sumamente sencillo y por eso se vuelve de alto riesgo en cuanto a control de epidemia se refiere, porque el contagio se da por saliva, secreción nasal y bronquial, es decir, cuando hablas con una persona u otra persona estornuda cerca de ti, o el virus puede permanecer activo casi por 30 días a la temperatura humana o 7 días a una temperatura cercana a los oº centígrados y si alguien estornudo y dejo estas gotas infectadas con el virus en una mesa por ejemplo o sobre cualquier superficie y otra persona toca este lugar infectado es muy alto la posibilidad de contraer el virus.

Para combatir y desactivar el poder de contagio del virus recomiendan el uso del detergente para el virus común de la influenza.

Siendo realistas las vacunas no son de gran utilidad, esto por la gran variabilidad del mismo virus, es posible que si este año o el anterior estas vacunas fueron aplicadas a la población no tengan nada de efecto para combatir un brote el año que viene o este mismo año, esto porque es una cepa (variante de la especie para la cual se diseño la vacuna).

En los casos sencillos a la persona solo se le monitorea o se le lleva un control sin necesidad de hospitalizarla, y el período de duración del padecimiento puede ser de 8 a 15 días.

En los casos donde se complica con neumonía o/y otra infección o enfermedad y que sea necesaria la hospitalización la aplicación de antivirales tiene un efecto muy limitado y los antibióticos solo servirán si existe alguna infección bacterial asociada.

Como podrán notar estamos muy limitados en cuanto tratamientos, pero el biomagnetismo que tan diligentemente ha sido trabajado por el dr. Isaac Goiz y su grupo de colaboradores aporta una equilibración para combatir este virus de manera efectiva.

Este es el punto en el que energéticamente está localizado el virus.

TRÁQUEA - TRÁQUEA

Este punto ayudará a desactivar el progreso del virus sobre el organismo.
____________________________________
Te recomiendo que eleves el sistema inmunológico de la siguiente manera:
TIMO - TIMO


APÉNDICE - TIMO



____________________________________
Si notas, durante el desarrollo de este tema en esta entrada, este virus llega a ser mortal cuando se asocia con otras complicaciones, te muestro puntos para ayudar a equilibrar todo el sistema respiratorio principalmente, pero recuerda que la influenza puede llegar al sistema digestivo e invadir el estómago.

Estos puntos son:

CARINA - CARINA
Este en combinación con la influenza puede ser mortal, asi que es muy recomendable aplicarlo con el par de traquea.

________________________________
VESÍCULA - RIÑÓN DERECHO

________________________________

MEDIASTINO - MEDIASTINO
___________________________________

PLEURA - PLEURA
Que es una membrana, una especie de bolsa que protege los pulmones.

______________________________


" IMPORTANTE" RECOMENDACIONES:
Recuerda que este blog es de orientación, la parte fundamental de esta terapia se encuentra en el rastreo y en el diagnóstico y esto solo lo puede hacer un terapeuta que haya cursado la preparación con el dr. Goiz o alguno de sus colaboradores, acude con algún terapeuta certificado a recibir esta terapia y equilibra tu cuerpo de esta y muchos otros padecimientos.

HOLISTIK

2 comentarios:

  1. Gracias soy nuevo en esto de Biomagnetismo si me pueden ayudar, consegui unos imanes redondos como puedo identificar cual es positivo y cual es negativo porque polaridad del mismo signo se atraen y polaridad - + se repelen pero quiero saber cual es + o - muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Hola para saber la polaridad de un iman, compra una brujula y acercala un poco, la aguja si se va al norte es el polo negativo, y el s sur es el positivo.

    ResponderEliminar

Agradecemos sus comentarios.