NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una TERAPIA COMPLEMENTARIA.

Translate

Cáncer (Continuación de caso práctico, cáncer de pulmón). Tratamiento complementario mediante Biomagnetismo (curación con imanes).

Notas previas a la entrada:

1.- Nos es grato observar que la sección de comentarios está siendo usada poco a poco por terapeutas aportando comentarios y sugerencias respecto a las preguntas que hacen amigos lectores y personas con dudas, esta sección tiene el objetivo de servir como foro para comunicación y retroalimentación entre todas las personas que así lo crean conveniente (terapeutas y profesionales aportando experiencias; amigos lectores con dudas), así que los invitamos a participar.

2.- Una amiga terapeuta de Chile a la cual mandamos saludos (Patty R.) respecto a la entrada de vértigo y síndrome de mèniere (puedes revisarla dando click aquí) nos ha enviado una lista de pares que ella en la práctica ha observado resultados favorables para personas con este padecimiento, en especial de acúfenos, tinnitus y sordera.
Esta lista, previa autorización de Patty la compartimos con todos ustedes enseguida.
Trascribo parte del correo y enseguida la lista (amigos terapeutas que la lleven a la práctica nos gustaría conocer los resultados que obtengan con los pares compartidos por Patty):

“yo te aporto con mi granito de arena, me a dado excelente resultado con mis pacientes de tinnitus, acufenos y sordera estos pares

PRE AURICULAR = MISMO LADO VERTICAL
PINEAL – HIPÓFISIS
OÍDO – RIÑÓN
PREAURICULAR = ambos oídos
DELTOIDES – CERVICAL
CERVICAL - DELTOIDES
MASTOIDE =
OIDO =
PAROTIDA =
AMBOS OJOS NEGATIVOS – CEREBELO
CARINA =
RIÑÓN-MASTOIDES =
TÍMPANO =
TIMPANO U ORGANO DAÑADO - MAS GEN
PÁRPADO-OÍDO
PÁRPADO-TARSO Tarso hueco del ojo”
_____________________________________________

Esta es la continuación del caso que empezamos a revisar en la entrada 1 de Cáncer, la cual pueden revisar dando click aquí.

La presente entrada está dividida en 2 secciones, en la primera están fotografías de la terapia que hemos estado utilizando en este caso y en la segunda parte, podrán observar tomografías y radriografías del caso.
Imágenes 1 y 2. En estas imágenes los pares que se observan son: Cólon ascendente - Hígado; epiplón bilateral, ojo - ojo (abarcando craneal) y aplicación de luz polarizada cromo amarillo en la zona parietal.

Imágnes 3 y 4. Pares que se observan; Suprarrenales; Escápula - escápula; Riñón - Riñón; Interilíaco - Sacro; Isquión - isquión; Femoral - Femoral; Cuello de Fémur - cuello de fémur.
Imágenes 5 y 6. Pares que se observan: escápula - escápula; riñón - riñón
Imagen 7. Luz polarizada en zona parietal, par biomagnético ojo - ojo
La aplicación de la terapia de Biomagnetismo ha sido desde el mes de Septiembre de 2010 una vez por semana.
Enseguida están los estudios que se le han realizado por órden del médico especialista.
Tomografías: las 3 primeras del mes de Agosto (con dos ampliaciones) de 2010 y las 3 siguientes (con una ampliación) del mes de Octubre de 2010. Radiografía realizada en Octubre de 2010.
Imagen 8, 9 y 10. Tomografías del mes de Agosto
Imagen 11 y 12. Ampliación de dos ventanas de la tomografía.
Imagen 13, 14 y 15. Tomografías del mes de Octubre.
Imagen 16. Ampliación de una ventana de la tomografía.


Radiografía del mes de Octubre.

El diagnóstico con el cual hemos estado trabajando es:
CA de pulmón
En esta última visita al médico especialista el diagnóstico es:
Datos sugestivos de fibrosis intersticial.
Paquipleuritis bilateral.
Engrosamiento de paredes bronquiales.
Bronquiectasias.
No hay crecimientos ganglionares.

La mejoría es notoria en los siguientes aspectos:Desde que iniciamos el tratamiento no se han vuelto a presentar crisis (temperaturas elevadas, sudoración, temblores, necesidad de usar oxígeno de cilindro).
Se ha detenido la pérdida de peso, de los 14 kilos que había perdido, ahora ha recuperado 4 kilogramos.
El médico especialista que lo atiende le hizo notar la mejoría al detectar que la fibrosis pulmonar ha disminuido.
Nos es muy grato compartir esta información con todos ustedes, el señor Jesús se encuentra desarrollando su trabajo y vida de forma normalizada, ha ido recuperando energía y peso, el uso de medicamento está suspendido por órden del médico especialista y como información extra, fuera del caso pero que a nosotros nos da gusto: en estos momentos el señor Jesús se dió dos días para salir de paseo.


Espero que la entrada les sea de utilidad, acudan a lugares donde se aplique la terapia complementaria de biomagnetismo con doctores o terapeutas preparados por el dr. Goiz y/o su grupo de profesionales.
Saludos y un abrazo con todo afecto.
Hasta la siguiente entrada!!!!!!!!!!!!

HOLISTIK

2 comentarios:

  1. Gracias por el aoporte! tienes algun caso mas? ene ste tema soy nuevo le escribo desde paraguay! bendiciones nestor

    ResponderEliminar
  2. Si esposible curar la hipoacusia neurosensorial bilateral (sordera) con una perdida de 65 de la capasidad auditiva y la tintinitus.

    ResponderEliminar

Agradecemos sus comentarios.