NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una TERAPIA COMPLEMENTARIA.

Translate

Cáncer (Continuación de caso práctico, cáncer de pulmón). Tratamiento complementario mediante Biomagnetismo (curación con imanes).

Notas previas a la entrada:

1.- Nos es grato observar que la sección de comentarios está siendo usada poco a poco por terapeutas aportando comentarios y sugerencias respecto a las preguntas que hacen amigos lectores y personas con dudas, esta sección tiene el objetivo de servir como foro para comunicación y retroalimentación entre todas las personas que así lo crean conveniente (terapeutas y profesionales aportando experiencias; amigos lectores con dudas), así que los invitamos a participar.

2.- Una amiga terapeuta de Chile a la cual mandamos saludos (Patty R.) respecto a la entrada de vértigo y síndrome de mèniere (puedes revisarla dando click aquí) nos ha enviado una lista de pares que ella en la práctica ha observado resultados favorables para personas con este padecimiento, en especial de acúfenos, tinnitus y sordera.
Esta lista, previa autorización de Patty la compartimos con todos ustedes enseguida.
Trascribo parte del correo y enseguida la lista (amigos terapeutas que la lleven a la práctica nos gustaría conocer los resultados que obtengan con los pares compartidos por Patty):

“yo te aporto con mi granito de arena, me a dado excelente resultado con mis pacientes de tinnitus, acufenos y sordera estos pares

PRE AURICULAR = MISMO LADO VERTICAL
PINEAL – HIPÓFISIS
OÍDO – RIÑÓN
PREAURICULAR = ambos oídos
DELTOIDES – CERVICAL
CERVICAL - DELTOIDES
MASTOIDE =
OIDO =
PAROTIDA =
AMBOS OJOS NEGATIVOS – CEREBELO
CARINA =
RIÑÓN-MASTOIDES =
TÍMPANO =
TIMPANO U ORGANO DAÑADO - MAS GEN
PÁRPADO-OÍDO
PÁRPADO-TARSO Tarso hueco del ojo”
_____________________________________________

Esta es la continuación del caso que empezamos a revisar en la entrada 1 de Cáncer, la cual pueden revisar dando click aquí.

La presente entrada está dividida en 2 secciones, en la primera están fotografías de la terapia que hemos estado utilizando en este caso y en la segunda parte, podrán observar tomografías y radriografías del caso.
Imágenes 1 y 2. En estas imágenes los pares que se observan son: Cólon ascendente - Hígado; epiplón bilateral, ojo - ojo (abarcando craneal) y aplicación de luz polarizada cromo amarillo en la zona parietal.

Imágnes 3 y 4. Pares que se observan; Suprarrenales; Escápula - escápula; Riñón - Riñón; Interilíaco - Sacro; Isquión - isquión; Femoral - Femoral; Cuello de Fémur - cuello de fémur.
Imágenes 5 y 6. Pares que se observan: escápula - escápula; riñón - riñón
Imagen 7. Luz polarizada en zona parietal, par biomagnético ojo - ojo
La aplicación de la terapia de Biomagnetismo ha sido desde el mes de Septiembre de 2010 una vez por semana.
Enseguida están los estudios que se le han realizado por órden del médico especialista.
Tomografías: las 3 primeras del mes de Agosto (con dos ampliaciones) de 2010 y las 3 siguientes (con una ampliación) del mes de Octubre de 2010. Radiografía realizada en Octubre de 2010.
Imagen 8, 9 y 10. Tomografías del mes de Agosto
Imagen 11 y 12. Ampliación de dos ventanas de la tomografía.
Imagen 13, 14 y 15. Tomografías del mes de Octubre.
Imagen 16. Ampliación de una ventana de la tomografía.


Radiografía del mes de Octubre.

El diagnóstico con el cual hemos estado trabajando es:
CA de pulmón
En esta última visita al médico especialista el diagnóstico es:
Datos sugestivos de fibrosis intersticial.
Paquipleuritis bilateral.
Engrosamiento de paredes bronquiales.
Bronquiectasias.
No hay crecimientos ganglionares.

La mejoría es notoria en los siguientes aspectos:Desde que iniciamos el tratamiento no se han vuelto a presentar crisis (temperaturas elevadas, sudoración, temblores, necesidad de usar oxígeno de cilindro).
Se ha detenido la pérdida de peso, de los 14 kilos que había perdido, ahora ha recuperado 4 kilogramos.
El médico especialista que lo atiende le hizo notar la mejoría al detectar que la fibrosis pulmonar ha disminuido.
Nos es muy grato compartir esta información con todos ustedes, el señor Jesús se encuentra desarrollando su trabajo y vida de forma normalizada, ha ido recuperando energía y peso, el uso de medicamento está suspendido por órden del médico especialista y como información extra, fuera del caso pero que a nosotros nos da gusto: en estos momentos el señor Jesús se dió dos días para salir de paseo.


Espero que la entrada les sea de utilidad, acudan a lugares donde se aplique la terapia complementaria de biomagnetismo con doctores o terapeutas preparados por el dr. Goiz y/o su grupo de profesionales.
Saludos y un abrazo con todo afecto.
Hasta la siguiente entrada!!!!!!!!!!!!

HOLISTIK

ALOPECIA (pérdida de cabello): Tratamiento complementario mediante Biomagnetismo y corriente galvánica.

Amigas y Amigos del blog!!!!!!

Tengo mucho gusto de saludarles de nuevo y compartir la siguiente información con todos ustedes, que espero les sea útil y si conocen a alguien o ustedes mismos tienen este padecimiento apliquen la terapia y sanen.

Esta entrada la dedicaremos al tratamiento con biomagnetismo de un padecimiento que de acuerdo a estadísticas afecta a una de cada 30 personas, este padecimiento es la alopecia.
La alopecia o calvicie es la pérdida de cabello que origina regularmente parches redondos a lo largo de la cabeza.
De las alopecias y síndromes que originan la caída del cabello se clasifican en cicatriciales (existe un daño, malformación o destrucción de los folículos pilosos) y no cicatriciales (no se destruye el folículo piloso).

Se expondrán dos caso de alopecia areata ocasionada por parásito, sobre los cuales se ha tenido éxito inmediato en su tratamiento, haciendo un trabajo en conjunto de las terapias de biomagnetismo y aplicación de corrientes galvánicas.
Caso 1.- Mujer de 35 años, desde hace 5 meses ha notado que tiene una excesiva caída de cabello, al hacer la revisión del área del folículo las extensiones sin cabello son muy grandes y se sigue cayendo el cabello, ha usado shampoos, tratamientos dermatológicos y nada le ayuda a detener la caída del cabello ni propicia el nacimiento del mismo, al hacer la exploración con biomagnetismo de la paciente, se encuentra el siguiente par biomagnético:
lengua – lengua
Cuando este par se rastrea en una persona, le ocasiona problemas cutáneos, como dermatitis y/o puede desarrollar alopecia areata (caída del cabello a mechones).
Se transmite por pelo de animales y es un parásito, un ácaro.
Al platicar con la paciente y decirle lo que le esta originando la caída del cabello a mechones, además de generarle un estrés muy elevado esta situación y acelerar todavía más el proceso de pérdida de cabello, ella recuerda que a partir de que seco su cabello después de un baño con una toalla sobre la cual había dormido su perro comenzó a desarrollar este problema, pero no creía que esta situación le hubiera ocasionado la pérdida de su cabello, porque decía que solo fue una vez.

A la paciente se le recomienda tirar su cepillo o peine después de la sesión de biomagnetismo.
Dos sesiones posteriores se aplicaron los pares de:
lengua – lengua
riñón - riñón
interilíaco – sacro

Al no rastrear estos pares en desequilibrio una tercera sesión, se le recomienda llevar un tratamiento de corriente galvánica con aplicación de una ampolleta de nutrición para el folículo piloso 3 veces por semana, este caso lo atendimos hace 8 meses y desafortunadamente no tenemos fotos para que observaran como fue la recuperación, por eso no habíamos publicado la entrada de alopecia, enseguida veremos un caso el cual si estamos documentando desde el inicio.
Además de esta alopecia provocada por un parásito, existen varios tipos de alopecia, la alopecia difusa que se manifiesta como una pérdida aguda del pelo tras enfermedades sistémicas (aquellas que involucran varios órganos o todo el cuerpo) crónicas, estrés emocional, enfermedades febriles o parto, la terapia de par biomagnético será de gran utilidad para restablecer el proceso natural de caída-crecimiento del cabello, sobre todo cuando existe un estrés generalizado en todo el cuerpo.
Recomendaciones para evitar por desconocimiento originar alopecia en nosotros o en las personas a su cargo:
- La vitamina A en grandes dosis, los citostáticos, antitiroideos, anticoagulates, el mercurio y el ácido valproico son capaces de producir alopecia.
- El yodo en altas dosis también puede producir alopecia.
- Someter al cabello permanentemente a peinados tensos como trenzas, moños.
- Falta de limpieza y aseo general y en especial el cuero cabelludo.
- Utilizar peines, toallas, cepillos que hayan estado en contacto con animales.
Caso 2.- Este segundo caso es de una mujer de 54 años, los datos relevantes en su historial son: estrés constante, en estos 3 últimos meses ha visitado la estética en dos ocasiones, la primera para realizarse “la base” (término utilizado para transformar el cabello de lacio a chino), y la segunda vez para realizarse un corte, en esta última visita, la estilista le hizo ver que su cuero cabelludo ya presentaba alopecia en 4 lugares que consideraremos para ubicarlos como de áreas medianas y 1 lugar con un área menor, en total 5 lugares afectados, si esto no se detiene, esta persona puede llegar a perder la mayoría de su cabello.

Los pares que aplicamos en esta primer sesión son:

Lengua – lengua

Tibia – tibia

Riñón – riñón

Primera costilla – primera costilla

Cava – cava

Radio – radio
Nervio vago - riñón

Esta primer sesión (18 de Noviembre de 2010) ha consistido en la aplicación de Biomagnetismo y la aplicación de la primer ampolleta (para fortalecer el folículo piloso y promover el crecimiento de cabello).
En las siguientes fotos y un video se aprecia la apariencia actual de la paciente con alopecia:
Imagen 1. Paciente con alopecia (zona temporal derecha)
La imagen 1 y 3 se ven iluminadas porque estamos aplicando luz polarizada cromo violeta en esas zonas.
Imagen 2. Paciente con alopecia (zona temporoccipital izquierda)
Imagen 3. Paciente con alopecia (zona parietal derecha)
En el siguiente video captamos las zonas más extendidas de alopecia en esta paciente, en total son 5 zonas afectadas, en el video solo capturamos 3, que son las más extendidas, lleva un desarrollo de 3 meses, es decir, a partir de Septiembre de 2010 comenzó con este padecimiento, y en el último mes (Noviembre) ha notado una celeridad en la pérdida del cabello.
(El video no tiene comentarios verbales, solo se escucha el sonido de un ventilador).
Imagen 4. Aparato y producto utilizado en paciente con alopecia, induce corriente galvánica y ampolletas de nutrición del folículo piloso.
Por experiencia hemos observado que a la 6ª sesión:
- Las partes afectadas por la alopecia dejan de extenderse.
- El cuero cabelludo de las zonas afectadas cambian de una textura alisada (como podrán ver en las fotos y video) a una textura normal (cuando el folículo está abierto y permitiendo el crecimiento de nuevo cabello)
- Hay nacimiento de nuevo cabello y fortalecimiento del restante del cabello.

Acudan a lugares donde se practique el Biomagnetismo y agreguen esta terapia complementaria a su tratamiento médico ortodoxo y restablezcan en un menor tiempo la salud en su cuerpo.

Les mando un abrazo!!!!!!

HOLISTIK