NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una terapia complementaria.

Si te gusta el blog te pedimos nos ayudes a compartirlo con más personas presionando el botón de g+1 que encontrarás más abajo, GRACIAS!!

Translate

BIOMAGNETISMO (CURACIÓN CON IMANES): Tratamiento para dolor en nervio ciático

Amigos y amigas del blog, tenemos gusto en saludarles de nuevo, esta entrada publicaremos el tratamiento mediante biomagnetismo y algunas otras terapias para atenuar el dolor del nervio ciático.

El nervio ciático es el nervio más ancho y largo del cuerpo.
Comienza en la pelvis, va hasta la parte superior de los muslos por los cuales continúa y se divide en dos ramas detrás de la rodillas y llegan hasta los pies.
Por su longitud y gran tamaño hacen al nervio ciático vulnerable a que la presión o daño, provoque dolor. El dolor se origina en la parte superior a lo largo de la médula espinal cuando las raíces nerviosas se comprimen o dañan a causa de:

1.- El estrechamiento de la columna vertebral o
2.- Por el desplazamiento de un disco intervertebral.

Cuando alguien padece este dolor se le denomina comúnmente ciática.

Para ubicarlo anatómicamente nos apoyaremos en las siguientes imágenes (imágenes obtenidas en internet):



Las siguientes imágenes son del tratamiento utilizado en una persona que presenta dolor de nervio ciático, ya es un padecimiento crónico.
Para esta terapia utilzamos luz polarizada en cromo verde o azul, durante 30 minutos en la zona de vertebras lumbares y vertebras sacro.
Campo magnético pulsante (CMP), que es el aro en color azul y negro, 30 minutos en la zona lumbar, sacro y femoral.
Pares biomagnéticos en riñones ambos polos positivo, zona lumbar negativos y zona sacro, lado derecho negativo y lado izquierdo positivo, y en la parte femoral casi en hueco poplíteo los dos en negativo.
Adhesión de parche poroso, con pimienta de cayena, mentol y árnica.
Sesión de 30 minutos de electroacupuntura en puntos de meridiano de vejiga (ver más adelante)





Sesiones recomendadas, cada tercer día hasta que el dolor disminuya o desaparezca.

Además de los tratamientos con biomagnetismo, CMP y luz polarizada, aplicamos en cada sesión 30 minutos de acupuntura o electroacupuntura en los siguientes puntos

Vejiga 31
Vejiga 32
Vejiga 33
Vejiga 34
Vejiga 36
Vejiga 37 (al aplicar este punto pueden irradiarse sensaciones hasta el pie)

Hemos escaneado las siguientes imagenes de los puntos exactos del meridiano de vejiga.



NOTA IMPORTANTE: amigos y amigas, quien no esté capacitado para aplicar acupuntura es mejor no utilizar esta terapia porque pueden originarse lesiones permanentes en el nervio.

Acudan a centros de medicina complementaria para acelerar su proceso de recuperación, asistan con personas certificadas por el Dr. Goiz y grupo de trabajo para la aplicación de biomagnetismo o par biomagnético.

Visita nuestros otros blogs, da click en el tema que te interese:









Saludos, y esperamos que la entrada les sea de utilidad.

hasta la siguiente entrada, con afecto

cArLo Y jOrGe